Anxemi

Anxemi logotipo

 

firma blanco

Día Mundial del pan

 

dia mundial pan anxemi

Llega el momento de precalentar los hornos. Hoy se celebra el día mundial del pan, porque un producto tan nutritivo y con tantos años de antigüedad se merece un día especial

Tradición italiana: Focaccia

focaccia

La focaccia es una especie de pan plano cubierto de hierbas y otros ingredientes. Un plato tradicional de la comida italiana muy relacionado con la popular pizza. Desde Anxemí os presentamos nuestra propia versión. 

Anxemí en Mon Petit Atelier

anxemi en opi

Queremos agradecer a Joana por contar con Anxemí en un día tan especial como su aniversario. Todo el equipo de Anxemí te felicita y te desea lo mejor en tu carrera profesional, porque el trabajo bien hecho siempre da su fruto. 

Al rico postre

tartaleta

¿No tenéis postre para este domingo? Os proponemos una rica tartaleta de pasta brisa con mermelada de fresa crema de limón y decorada con frambuesa y merengue flameado.

Anxemí en la Sala Nemonon

evento pincho

Ayer Anxemí ocupo parte del espacio en la Sala Nemonon. Por una tradición renovada en un pincho diferente: nuestros "Panes Especiales" en salado y "Pastelitos de Belem" en dulce. Gracias Mauro Lomba por contar con nosotros y gracias por tu pasión por lo bien hecho.

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política